ÍNDICE
EDITORIAL
Dime cómo aprendes…
RUBRO MAESTROS
Por qué es importante estudiar los referentes personales
Diana Aisenberg
Un taller de lectura e interpretación
Mónica Girón
El paisaje: horizonte abierto a la pintura
Daniel Fitte
Trabajamos con el talento porque es accesible y se puede desarrollar
Carlota Beltrame
Escuelas de arte para la época
Juan Carlos Romero
Las clases son una práctica para estar en contra, a favor, con, ante, desde…
Claudia del Río
En lo que refiere al arte, money has not much to say
Guillermo Kuitca con Leo Estol
Yuyo, mi maestro de clínicas
Luis Felipe Noé con Xil Buffone
Aires de cambio en Buenos Aires: clínicas, becas y proyectos
Gachi Harper
Pablo Suárez: algo de pastor predicando
Luis Benedit
TEXTO CLAVE
Rechazo y función. Una historia del descompromiso en relación con la enseñanza
Liam Gillick
RESEÑA DE LIBRO
Escribir la vanguardia
Diego Peller sobre Escritos de vanguardia, de Inés Katzenstein
RESEÑA DE MUESTRA
En las tierras de Yoda
Kiwi Sainz sobre arte-m 07
EDITORIAL
Dime cómo aprendes…
RUBRO MAESTROS
Por qué es importante estudiar los referentes personales
Diana Aisenberg
Un taller de lectura e interpretación
Mónica Girón
El paisaje: horizonte abierto a la pintura
Daniel Fitte
Trabajamos con el talento porque es accesible y se puede desarrollar
Carlota Beltrame
Escuelas de arte para la época
Juan Carlos Romero
Las clases son una práctica para estar en contra, a favor, con, ante, desde…
Claudia del Río
En lo que refiere al arte, money has not much to say
Guillermo Kuitca con Leo Estol
Yuyo, mi maestro de clínicas
Luis Felipe Noé con Xil Buffone
Aires de cambio en Buenos Aires: clínicas, becas y proyectos
Gachi Harper
Pablo Suárez: algo de pastor predicando
Luis Benedit
TEXTO CLAVE
Rechazo y función. Una historia del descompromiso en relación con la enseñanza
Liam Gillick
RESEÑA DE LIBRO
Escribir la vanguardia
Diego Peller sobre Escritos de vanguardia, de Inés Katzenstein
RESEÑA DE MUESTRA
En las tierras de Yoda
Kiwi Sainz sobre arte-m 07
Revista Ramona nº 77 $10