miércoles, febrero 14

El graznido del pájaro

espléndido el azar que me condujo
a encontrarme con vos en este sitio
yo sé que es tarde en mi mente
y en otros ovillos de la suerte
realmente no me acuerdo
cómo se llaman estas flores
ni el árbol que nos sirve de testigo
pero igual es espléndido
el azar que me condujo
a encontrarme con vos en este sitio
todas las tardes yo repito
tu nombre y un pájaro
se posa sobre él
pensativo
y piensa tantas cosas que todo hace ¡paff!
y después de un rato
sólo se escucha un graznido
aquí en este sitio donde el azar nos ha reunido
yo centro mis destinos
sólo para escuchar de ese pájaro
todas las tardes su graznido



La inmobiliaria

si mi corazón
tiene dueña
¿qué haré con el resto del cuerpo?
¿vendo o alquilo?


Rodolfo Edwards
That´s amore
Ediciones del Diego
$5