miércoles, diciembre 9

A los clientes y amigos:

La Correveidile cierra y se despido de todos. Muchas gracias a los que nos acompañaron todo este tiempo: clientes/amigos, amigos no clientes, a las editoriales, corredores y distribuidores, a Pacho Arce, Lucas Mercado, Marco Bainella y a todos los artistas que participaron en el Espacio de Arte, al FNA que nos apoyo en este proyecto, a la empresa de transporte BASA por los mismos motivos, a todos quienes dieron una mano en una u otra cosa… Gracias.
Este jueves 10, viernes 11 y sábado 12, entres las 16hs y las 20hs, estaremos en la librería con grandes ofertas para los que quieran llevarse algunos libros y con mate para los que pasen a saludar.
¡Salud! Y gracias a todos, por todo…

5 comentarios:

dijo...

Y eso porqué? :(

Mchns dijo...

Me enteré tarde... Una lástima, gracias a ustedes conseguí muy buenos libros. Supongo que será por cuestiones económicas... les mando un abrazo!

Anónimo dijo...

Compañeros qué lastima que cerro.. nohay otras opciones en Parana ahora... ufa! Bueno no se si siguen haciendo lo que hacian anes de abrir la libreria, de vender por pedido... quiero consulra por el libro de ana longoni, "traiciones". Si lo tienen, diganme precio y como hago para llegar a el. Besos
Florencia Amestoy

jesica sokolovsky dijo...

Gente!!!!!!!!!!!!!! yo también me enteré re tarde que iban a cerrar, una verdadera pena, no hay alguna posibilidad de que vuelva?? besos!!
jesy_chuick@hotmail.com

chicomisil dijo...

Hola, pasate, prometo buena musica.

CHICO MISIL - ROCK ALTERNATIVO

ESCUCHANOS Y VENOS http://www.purevolume.com/chicomisil
http://www.elsonar.com.ar/chicomisil

BAJATE EL DISCO http://www.mediafire.com/?gl9vaodb27c2629#2

FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Chico-Misil/127494987269955?ref=ts