viernes, agosto 14

II Concurso Intergaláctico (nos salió bien de nerds...)


A pedido de numerosos lectores, ansiosos de atiborrar nuestra casilla de mail con demostraciones ostentosas de un caudal de lectura más grande y bravío que el Paraná mismo, hacemos público nuestro II Concurso Intergaláctico!
Y esperamos que todo el mundo participe!

II Concurso Correveidile: mi epígrafe es mejor que el tuyo.
Y ganate una orden de compra por $50!

Es muy sencillo. En muchos libros (pero no en todos) hay una breve cita, por lo general de no más de cinco o seis renglones, en la página 7, o en la 9, o por ahí. El autor retoma, entonces, el pensamiento de otro escritor, y lo incluye porque considera que sugiere algo de lo que vendrá, o lo valora como inspiración (...), o lo discute. En fin.
Lo que usted tiene que hacer, sin más vueltas, es revisar la propia biblioteca en busca de ese epígrafe, adjuntar los datos de edición del libro, y enviárnoslo. O puede enviarnos varios, todos los que quiera. E incentivamos a escribir acerca del porqué de la elección, claro.
(Por favor, por favor, epígrafe no es prólogo ni dedicatoria; ejemplo: el texto de Sartre a Los condenados de la tierra NO es un epígrafe...).
El epígrafe deberá ser enviado por mail, con el asunto No quiero la orden de compra, quiero los 50 mangos, a lacorreveidile@hotmail.com. Se recibirán respuestas hasta el lunes 31 de agosto. Y se sabrá el resultado el 3 de septiembre.
Será condición excluyente que el ganador se apersone en la librería con el libro en mano, y su nombre en la primer página, a fin de constatar que efectivamente forma parte de su biblioteca (no tenemos buenos argumentos para esto último, pero es así).
Correveidile se compromete a elegir el epígrafe ganador imparcialmente pero con total arbitrariedad.
Y el afortunado se gana una orden de compra por $50.
No es maravilloso?

15 comentarios:

lucas m dijo...

epa epa esto me gusta

Anónimo dijo...

si, es maravilloso!!!

dijo...

Me encantó! Quizas participe.
Saludos.

MyH dijo...

¡Copado concurso! ¿Cómo se puede sobornar al jurado? ¿Con comida, bebida, discos, droga?

Saludos pra todo mundo.

Correveidile dijo...

Van cayendo los mails y el concurso promete!

Y, en principio, el jurado es insobornable, MyH. Pero... a lo mejor, con todo eso junto... y alguna cosita más... (se ve que nos conoce, usted).
No, no, es insobornable.

Abrazos!

michi dijo...

yo quiero participar y sobornar! cómo hago las dos cosas juntas?

Román dijo...

Tengo uno del libro "El freezer, usted y yo", de la autora Ketty de Pirollo: " No dejés podrirse lo que puedes convervar por seis meses a menos O grados", y es del autor Eusebio Helando Fuerte.
Che, capaz que participo. ¿Hay alguna reglamentación acerca de la lengua? es decir, ¿Puede ser en inglés, por ejemplo? Saludotes.

Maxi Sanguinetti dijo...

Yo ya tengo el mío, en breve mando. Abrazos.

MyH dijo...

Che, darán a conocer el ganador del concurso del premio justo el día del cumpleaños del maestros Eduardito Galeano. ¡Salud por la casualidad! Y espero ganar los 50 mangos... digo la orden de compra pa los libros.

Unknown dijo...

Jajaja!!! Esta librería es mi ídola, me gusta la locura que emana...no sé si voy a participar, tengo muchos libros y me da pereza buscar ... pero seguramente en breve los visitaré de todos modos... para "buscar" en sus mesas y estantes algo para comprar... que continúen los concursos ... ahh estoy recapacitando y capaz me haga un tiempito para escrudiñar mi biblio!!!

Correveidile dijo...

Román: dele pa adelante con el epígrafe en inglés, nomás. No se limite.
MyH: nos hizo buscar en la wiki y resulta que se conmemoran un montón de cosas ese día. Pero sí, es por Galeano, sí. (...) ;)
Patricia: Gracias! Andamos dejándonos la locura suelta, suelta. Será bueno eso? Ojalá que participe!
Y por favor, basta de intentos de soborno! No tenemos lugar para más cosas!

eboneenabholz dijo...

How Much Is Titanium Worth In A Car Car - Titanium Arts
Car classed as “high performance” in a 2010 Toyota titanium wedding bands for men Camaro and titanium blue ps4 controller Lexus Sedan, its components are pure titanium earrings alloy and blue titanium cerakote steel. camillus titanium knife The cars' final assembly was

rosmeph dijo...

z157x2upntu665 wolf dildo,dog dildo,Clitoral Vibrators,vibrators,cheap sex toys,wholesale sex toys,Bullets And Eggs,sex chair,Wand Massagers g604k9tfkey266

Unknown dijo...

h367a8ucmen157 dildos,silicone sex doll,sex chair,cheap sex toys,penis pumps,dog dildo,sex chair,horse dildo,Panty Vibrators p519x8fbkkz655

hithough dijo...

m361v9whyod221 penis pumps,finger vibrator,women sex toys,fantasy toys,wolf dildo,sex chair,dildo,masturbators,Male Masturbators h296e6mgbdf152